viernes, 19 de diciembre de 2008

Aparece el cadaver del hombre que desaparecio en El Puntal

El cadáver del pescador de 65 años, R.V.P., desaparecido desde la noche del pasado 7 de diciembre en las proximidades del Puntal de Somo, ha sido encontrado hoy en aguas cercanas a la playa de Los Peligros de Santander.

Según ha informado la Delegación del Gobierno en Cantabria , esta mañana, sobre las 11.00 horas, el 112 comunicó al 091 del Cuerpo Nacional de Policía que el cuerpo de una persona estaba flotando en el agua junto a la playa de Los Peligros.

También se dio aviso a la Guardia Civil y Salvamento Marítimo, comprobándose que se trataba del vecino de Santander desaparecido hace diez días mientras pescaba en las inmediaciones de El Puntal. La embarcación con la que había salido a pescar el día 7 fue encontrada esa madrugada vacía y anclada en las cercanías del Puntal, después de que su esposa diera la alarma.

Desde su desaparición han participado en las labores de búsqueda el Servicio de Salvamento Marítimo con base en Santander con la embarcación 'Salvamar' y el helicóptero "Helimer 204', así como el helicóptero de emergencias del Gobierno de Cantabria .

También han tomado parte en el operativo las patrulleras de la Guardia Civil del Mar, buzos de la unidad GEAS de este Cuerpo y de la Cruz Roja, así como patrullas de voluntarios de Protección Civil de los municipios del sur de la bahía.

FUENTE: El Diario Montañés.

No hay comentarios: