sábado, 28 de marzo de 2009

COMUNICADO

Ayer, día 27 de Marzo se reunió la Junta Directiva de la Asociación Naufragos de la Mar donde la Presidenta, Dulce Rotaeche, notifico la aprobación definitiva de los estatutos, y de la apertura en Caja Cantabria de una cuenta donde ya se puede hacer efectivo el ingreso de la cuota anual de 10 Euros dejando abierta la opción de hacer ingresos mayores quien así lo considere oportuno.

Entidad / Oficina/ Control/ Nº de cuenta/
2066 0070 216 0200023712

Se ruega a quienes hagan el ingreso reflejen en el recibo su nombre y apellidos para facilitar al tesorero la labor de conocer la identidad de los socios que han realizado el ingreso de la cuota.

Por parte de de la Secretaria María Victoria Campos, se dio a conocer la fecha y hora de la misa funeral que en honor de todos los naufragos se celebrara el día 4 de Julio a las 11 de la mañana en la Catedral de Santander. La misa será cantada por El Orfeón Cántabro.

Desde la Asociación animamos y queremos hacer extensiva una invitación a todas cuantas personas quieran asistir para recordar a todas las victimas de la mar.

En la reunión de la Junta Directiva también se informó de la próxima Asamblea que se celebrará el día 25 de Abril a las 5 de la tarde en la Sede del Orfeón, donde se dará amplia información a todos cuantos asistáis.

Desde este Blog seguiremos informando.

No hay comentarios: