sábado, 16 de mayo de 2009

Asamblea

El pasado 25 de abril se reunió la Asociación Naufragos de la Mar en asamblea para tratar varios temas relacionados con la actividad de la asociación.

La asamblea estuvo dirigida por la secretaria de la asociación, Mª Victoria Campos que expuso las novedades en cuanto a la organización del acto homenaje que se celebrará el próximo 4 de julio. A su exposición, los socios propusieron varias ideas que fueron bien acogidas por el resto de los asistentes. Además se consensuó el modo de pago de los 25 euros de la comida ese día, pudiéndose pagar durante el mes de junio, los Lunes o Jueves en la sede del Orfeón Cántabro a partir de las 19:30 horas.



Respecto al tema de la celebración anual de la misa por los muertos de la mar, Mª Victoria comento la idea de celebrar el año que viene el acto en otro punto de Cantabria, pues esta asociación representa a todos los marinos, evitando centralizarse solo en la capital de Santander.

Otro de los temas que se trato fue el nombramiento como Miembro de Honor de la Asociación a Don Fernando Mª Pereda, estando todos los asistentes de acuerdo en la idea.

La reunión termino con un buen ambiente, en el que al calor de un sabroso café los asistentes manifestaron sus ganas de seguir adelante con el proyecto.

No hay comentarios: