sábado, 24 de marzo de 2018

MUJERES DE LA MAR

7 comentarios:

ÍndigoHorizonte dijo...

Hay una película portuguesa... Ama-San. Mujeres de la mar japonesas. Te gustará. No la he conseguido pero... un día la tendré entre mis manos. Sé que me gustará. Sé que te gustará: https://www.youtube.com/watch?v=4yuSM5MC61w

Abrazo enorme, Tejón. No estoy muy presente internéticamente, pero espero que sepas que estoy. Otro abrazo, grande, grande, Tejón.

ÍndigoHorizonte dijo...

Mujer, mar, libertad. "Lo digo y se me llena la boca..." Y pienso en mi abuela asturiana y su Cudillero, y su peñona. Gracias, Tejón. Gracias. Precioso el documental, precioso. GRACIAS.

Tomás B dijo...

Un bonito documental en el descubrí cosas que desconocía como el de haber mujeres marineras.

Saludos.

Antoni dijo...

En Vimeo hay un documental muy parecido, pero del sexo opuesto. Ambos son muy buenos, la vida en el mar es dura. Demasiado.

¡SALUDOS!

Recomenzar dijo...

La vida en el mar dura y maravillosa
me ha encantado el video

Tesa Medina dijo...

Mujeres de raza estas marineras y mariscadoras. Libres y luchadoras. Me ha encantado el vídeo. Adoro la mar, creo que otra existencia o fui marino o fui pez.

Añoranza del tiempo que viví en Santander, corto, pero intenso.

Un beso,

Existe Sempre Um Lugar dijo...

Boa tarde, julgo que já tinha comentado esta perfeita partilha, "Mulheres do Mar" é um titulo que chama atenção, claro que o restante encanta.
Continuação de boa semana,
AG